[Video] Asaltan y agreden sexualmente a niña de secundaria en el Barrio de San Miguelito, en SLP (nota de OEM-Informex)

Captura de pantalla.

Se dirigía a su escuela cuando fue sorprendida por la espalda por un sujeto que le habría robado el teléfono y luego la obligó a cometer actos sexuales.

OEM-Informex.

Indignación del pueblo potosino por lo ocurrido la mañana de este lunes 23 de mayo cuando comenzó a circular un video en redes sociales donde una menor de edad fue asaltada, sometida y agredida sexualmente en el Barrio de San Miguelito de la capital de San Luis Potosí.

En el video se puede ver a la estudiante caminando por el callejón León García dentro del Centro Histórico, y enseguida, se observa a un sujeto siguiéndola muy de cerca.

Más adelante, el individuo le da alcance a la niña y la sorprende por la espalda; este le quita su celular; de inmediato, la adolescente intenta incorporarse nuevamente, pero el tipo la somete para que se mantenga en el suelo.

Tras la violencia, el sujeto malhechor somete a la niña en el suelo y de acuerdo con denuncias, es cuando el tipo se baja el cierre del pantalón para agredir sexualmente a la chica, pero esta comienza a solicitar ayuda.

Hasta este momento, ninguna dependencia gubernamental se ha manifestado acerca de lo ocurrido.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

César Duarte fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en observación médica: Fiscal (nota de Fernando Reyes en OEM-Informex)

El pasado sábado 25 de junio el exfuncionario presentó varios dolores, por lo que las autoridades penitenciarias ordenaron una revisión médica Fernando Reyes | OEM-Informex El ex gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, continúa hospitalizado tras haber presentado problemas de salud, que obligaron a las autoridades penitenciarias a trasladarlo desde el Cereso de Aquiles Serdán, al hospital […]

Comenta

Deja un comentario