[VIDEO FUERTE] Golpiza a sujeto por intentar robar bicicleta a un menor de edad en la colonia Las Hadas en Puebla (nota de Arturo Gutiérrez en e-consulta)

En un intento de robo en la colonia Las Hadas, vecinos auxiliaron a la víctima y ataron a un poste al presunto ladrón

Por Arturo Gutiérrez en e-consulta

Un sujeto fue golpeado y amarrado a un poste luego de intentar asaltar a un menor de edad, al cual pretendía robarle su bicicleta en la colonia Las Hadas de la ciudad de Puebla este jueves por la tarde.

El acusado, de alrededor de 20 años, observó a su víctima cuando jugaba sobre la Gran Avenida esquina con la calle 30 Poniente, así que amagó al menor e intentó quitarle su bicicleta.

Ante los hechos el niño gritó y pidió ayuda, por lo que algunos colonos salieron y lo auxiliaron, atraparon al sospechoso, lo ataron con un lazo a un poste y dieron oportunidad a que el menor lo golpeara con un palo.

Otros vecinos optaron por llamar al número de emergencias 911, por lo que agentes policiacos del municipio se trasladaron al lugar y procedieron al arresto tras escuchar los testimonios.

El hombre fue asegurado y llevado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se determine su situación jurídica.

Comenta

Deja un comentario