[Video] Fuerte explosión se registra en Tennessee; grabación advirtió sobre el estallido (nota de Xinhua)

   WASHINGTON, 25 dic (Xinhua) — Una explosión que involucró a un vehículo y que ocurrió esta mañana en el centro de Nashville, en el estado estadounidense de Tennessee, hirió al menos a tres personas y es considerada por la policía como “un acto intencional”.

   El Departamento de Policía de la zona metropolitana de Nashville dijo en Twitter que “una explosión vinculada a un vehículo ocurrió a las 06:30 de esta mañana (12:30 GMT) en las afueras del 166 de la Segunda Avenida N del centro de la ciudad” y que la policía y socios federales estaban realizando una investigación activa.

   El portavoz del Departamento de Policía, Don Aaron, dijo más tarde en una conferencia de prensa que la policía “cree que la explosión fue un acto intencional”.

   El portavoz de los bomberos de Nashville, Joseph Pleasant, indicó que tres personas fueron transportadas al hospital, todas con heridas que no son críticas.

Anuncio

   Las imágenes y los vídeos tomados en la zona muestran llamas y humo causados por la explosión, que la policía dijo dañó varios inmuebles.

Uno de los policías adelantó que se transmitió una alerta proveniente de una casa rodante que informaba que una bomba estallaría en “15 minutos”.

Comenta

Deja un comentario