[Video fuerte] Elementos del Ejército y GN se enfrentan a balazos con sujetos armados en Culiacán (nota de OEM-Informex)

Foto: SSP Sinaloa.

OEM-Informex.

Culiacán. Sin.- Este lunes a medio día se registró una fuerte balacera, cerca de una guardería ubicada en la colonia La Campiña, a espaldas del conocido centro comercial en el sector.

Con base a los datos que brindaron las autoridades, se informó que varios sujetos armados, a bordo de al menos cinco vehículos de modelo reciente, tipo Tahoe, color blanco y negro, donde dispararon por la calle Guamúchil.

Fue cuestión de minutos para que los elementos policiacos arribaran al lugar, la cual se localiza entre la calle Guamúchil entre Los Pinos.

Por lo pronto, no se ha registrado ninguna persona lesionada, así mismo, la detención de los implicados responsables.

En el momento de los disparos, los docentes y menores se encerraron en los baños del plantel educativo y algunos otros, se tiraron al piso para evitar lesionarse.

Al parecer había elementos de SEDENA, transitando por el sitio, efectuando recorridos de vigilancia, donde los sujetos armados dispararon y supuestamente, fue al aire, escuchando las ráfagas de fusil de grueso calibre, por consecuente, la Guardia Nacional y los elementos del Ejército respondieron a la agresión; ninguno de los dos bandos resultó herido.

Los responsables del acto, se dieron a la fuga y minutos después se implementó un operativo de búsqueda sin lograr dar con su paradero.

Fue cuestión de minutos para que los elementos policiacos arribaran al lugar, para confirmar el tiroteo, ya que varias personas llamaron al 911 informando el enfrentamiento, el cual se localiza entre la calle Guamúchil entre Los Pinos.

En el lugar, quedaron decenas de casquillos de arma larga que fueron asegurados por las autoridades.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario