Balacera dentro de despacho de abogados en la colonia Roma deja 3 muertos (nota de Karla Rivas en OEM-Informex)

Foto: José Melton | OEM-Informex

Hasta el momento se desconoce la o las causas que provocaron el incidente a balazos

Karla Rivas | OEM-Informex

La tarde de este jueves se registró una balacera en calles de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde tres personas fueron privadas de la vida y una más fue lesionada de gravedad por lo que fue trasladada al hospital de emergencia.

El presunto responsable huyó a bordo de una motocicleta, por lo que ya está siendo buscado por las autoridades.

Minutos antes de las 15:00 horas de este lunes en Calle Durango casi esquina con Callejón de Durango, un criminal armado arribó hasta un despacho juridico donde accionó su arma en contra de los presentes para después huir a toda velocidad de la escena.

Durante la lluvia de balas dos hombres y una mujer murieron, pues las balas que hicieron blanco en sus cuerpos les arrebataron la vida al instante, otra mujer que presentaba varias lesiones de gravedad fue llevada en ambulancia a un hospital de la zona para su pronta atención.

La zona se encuentra resguardada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) mientras peritos de la fiscalía realizan las diligencias para continúan con las investigaciones y conocer el móvil del asesinato

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario