[VIDEO FUERTE] Conductor atropella a vendedores de tamales en CdMx y se da a la fuga (nota de SinEmbargo)

El vehículo no tiene reportes de robo. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para encontrar la identidad y paradero del sujeto.

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).- Un conductor arrolló a dos jóvenes vendedores de tamales que circulaban en sus triciclos sobre la Colonia Roma, en la Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Un video de las cámaras de vigilancia comenzó a difundirse en redes sociales y por el periodista Carlos Jiménez, en el que se muestra cómo dos vendedores van en dos triciclos por el carril del Metrobús en la Avenida de Los Insurgentes de la capital. Cabe destacar que algunos medios comentan que los jóvenes ofrecían pan y café, mientras que otros dicen que vendían tamales.

Acto seguido se observa que aparece un automóvil color blanco con placas del Estado de México, y que aparentemente circulaba a exceso de velocidad, entró al mismo carril, los embistió y arrastró por la carretera.

José Pérez, de 26 años, es una de las víctimas identificadas. Durante el suceso sufrió un fuerte golpe en la cabeza y la amputación de uno de sus pies. Francisco Morales, de 29 años, sufrió lesiones y heridas.

El conductor no se detuvo y huyó. Además, encima de la facia llevaba una parte del triciclo que había atropellado.

Las cámaras de seguridad de la capital mexicana le fueron siguiendo la pista. Sin embargo, solamente encontraron el vehículo abandonado a kilómetros del hecho, en la colonia Tabacalera, también de la Alcaldía Cuauhtémoc.

El vehículo no tiene reportes de robo. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para encontrar la identidad y paradero del sujeto.

HOMBRES GOLPEAN A ADULTO MAYOR QUE SE RESISTIÓ A ASALTO

Un hombre mayor de 70 años resultó lesionado en la cabeza después de que unas personas armadas lo asaltaran afuera de la estación División del Norte de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, en la colonia Narvarte Poniente de la Alcaldía Benito Juárez.

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acudieron a auxiliar a la víctima, quien fue despojado de dinero en efectivo cuando acababa de retirar dinero del banco. Los asaltantes realizaron detonaciones al aire cuando el hombre mayor se negó a entregar su efectivo, y posteriormente le golpearon en la cabeza con el arma de fuego.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta color negra.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) acudieron a su auxilio y solicitaron el apoyo de una unidad médica. Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil (PC) que arribaron determinaron que la lesión no ameritaba traslado a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos asaltantes robaron aproximadamente 50 mil pesos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO FUERTE: Conductor atropella a vendedores de tamales en CdMx y se da a la fuga – SinEmbargo MX

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario