AMLO pide a Pedrito Sola participar en la revocación de mandato para que México “no sea un caos” (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

AMLO invita a Pedro Sola a votar en la revocación de mandato. - Especial (Especial)

El presidente López Obrador aseguró que el conductor de Ventaneando tendrá la oportunidad de decir si quiere que continúe en la presidencia o lo deja a través de la consulta de revocación de mandato. 

Luego del polémico mensaje de Pedrito Sola, quien aseguró que México estaba sumido en un caos, el presidente Andrés Manuel López Obrador no dudó en responderle y lo invitó a participar en la consulta de revocación de mandato que se llevará a cabo en el mes de abril para decidir si AMLO continúa en el cargo o lo deja.

“Dicen que está mal el gobierno. Ayer estaba viendo un mensaje de un comunicador diciendo que él tenía creo que 75 años de edad y nunca había visto una situación tan crítica en México, que era un caos todo”, recordó AMLO en referencia al mensaje de Pedro Sola.

El conductor Pedrito Sola escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje, pero luego lo borró ante las críticas que había recibido.

“Si es así como él lo señala, va a haber la posibilidad de que se tenga un gobierno que no propicie caos y ya que ponga orden en el caos y esa oportunidad se va a tener con la consulta, porque se va a decir quién es el responsable en el caos, ‘el presidente’, entonces hay una gran oportunidad, si no está de acuerdo, a votar y para afuera el presidente”, dijo.

Daniel Bisogno arremete contra AMLO

Luego de que Pedrito Sola borró su mensaje, su compañero de VentaneandoDaniel Bisogno, también arremetió contra AMLO. 

“Basta de estupideces! Es evidente que No ha habido peor momento de este país en los últimos 100 años. No hay cabida para discusión alguna”, escribió.

“Me llama la atención que dicen que está todo mal, pero no quieren la consulta, que para qué se hace. No si está mal, hay que corregir, yo no soy un ambicioso vulgar, no voy a encapricharme y aunque no me quieran, como ya fue electo, me tengo que quedar hasta el final, no”, dijo AMLO en la conferencia mañanera.

AMLO invita a Pedrito Sola al aeropuerto de Santa Lucía

El presidente López Obrador hizo una invitación a Pedrito Sola a acudir a la inauguración del aeropuerto de Santa Lucía. 

“Hablaba del aeropuerto de la Ciudad de México, querían hacer el aeropuerto en el lago de Texcoco, 300 mil millones de pesos, el 21 de marzo inauguramos el aeropuerto Felipe Ángeles, de primera, me gustaría que fueran los adversarios, invitar al que dice que nunca había visto un caos como el de ahora, que vaya, 75 mil millones de pesos”, recordó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: AMLO pide a Pedrito Sola participar en la revocación de mandato para que México “no sea un caos” (quinto-poder.mx)

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario