[Video] Fue una buena decisión de Santiago Nieto presentar su renuncia: AMLO (nota de Óscar Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Gobierno de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que Santiago Nieto haya presentado su renuncia como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera luego del escándalo por su boda en Guatemala con la consejera del INE Carla Humphrey. 

Por Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder.

Luego de darse a conocer que Santiago Nieto fue el que presentó su renuncia como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) tras su boda en Guatemala, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la decisión. 

“Yo pienso que fue una buena decisión de Santiago Nieto de presentar su renuncia”, dijo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Fue el pasado lunes cuando AMLO calificó la boda de Santiago Nieto con la consejera del INE Carla Humphrey como un asunto “escandaloso”, horas después, el titular de la UIF presentó su renuncia.

AMLO respalda a Pablo Gómez

El presidente de México también se dio tiempo para elogiar al nuevo titular de la dependencia, Pablo Gómez, quien fue anunciado por el secretario de Gobernación Adán Augusto López. 

“Creo que también fue una buena decisión el nombramiento de Pablo Gómez, es un hombre íntegro, honesto, incorruptible, ¿tengo qué decir más?”, aseguró AMLO en la conferencia de prensa matutina.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://quinto-poder.mx/politicos/AMLO-celebra-que-Santiago-Nieto-haya-presentado-su-renuncia–20211110-0003.html
Comenta

Deja un comentario