[Video] Frente a niños, policías de Durango dan brutal golpiza a ciudadano

Las imágenes han causado polémica en redes sociales

OEM-Informex

Durango. – Desde la noche del pasado viernes a través de redes sociales ha circulado un video en donde se aprecia a varios elementos de Seguridad Pública de Durango capital golpeando a un hombre en varias ocasiones, lo que ha desatado la indignación de la comunidad y de los usuarios del internet.

En las imágenes de poco más de 1:30, se aprecia como varios elementos de la corporación de seguridad comienza a someter a un ciudadano que de acuerdo a redes, se trataba de un comerciante en la plaza pública de la ciudad.

Se aprecia como el hombre no trata de resistirse a su arresto, sin embargo, varios elementos comienzan a agredirlo más de lo necesario sin aparente razón, situación que desencadenó un movimiento de más elementos para ayudar a sus colegas, quienes se sumaron a la aparente agresión.

Ante esto, el video se ha viralizado y ha desencadenado una serie de comentarios negativos ante lo que denominaron brutalidad policiaca al excederse en el uso de la fuerza policiaca en este arresto contra un comerciante.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

  1. Sr Sandra me gustaría q presentase el.video completo, no las tonterías y narración de una señora esquizofrénica, que pare locutor de Televisa comentando algo que no vi, los múltiples golpes, si lo golpearon pero no las veces que está señora grita como demente.
    Si exageraroncon un buen video no con esta porquería y que se les castigue
    Julio cuida las porquero de video que te mandan, distorsionando la realidad

Deja un comentario