[Video] Filtran momento en el que la suegra de Shakira la agrede físicamente (nota de Mary Carmen Ávila en OEM-Informex)

Captura de pantalla.

Por medio de las redes sociales se ha dado a conocer el polémico momento en donde se puede observar la actitud violenta de la madre de Piqué hacia Shakira.

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex.

Luego de que con su exitosa canción en contra de Gerard Piqué, Shakira revelara muchos secretos de su relación amorosa con el exfutbolista mientras estuvo a su lado, ahora circula en las redes un video donde ‘Clara-mente’ se ve un enfrentamiento entre la cantante y su exsuegra Montserrat Bernabeu y cómo esta agrede físicamente a la colombiana.

Por medio de las redes de Twitter y TikTok es donde se ha dado a conocer el polémico momento, en donde se puede observar muy bien la actitud violenta de la madre de Piqué en contra de la intérprete de ‘Monotonía’, algo que sin duda alguna no le ha gustado ni a los usuarios ni mucho menos los fans de la famosa.

Así fue la agresión de Montserrat Bernabeu a Shakira

A través de un clip de escasos segundos, se puede observar cómo Montserrat Bernabeu, la exsuegra de Shakira, y la cantante están teniendo lo que parece es una acalorada discusión en la que Piqué se ve al fondo, únicamente mirando y sin intervenir.

Al inicio de la reproducción quedó evidenciado el maltrato que sufrió la barranquillera en público, luego de que se ve como la suegra toma de manera fuerte y violenta la cara de la artista y con una mirada amenazante la hace callar.

Lo más llamativo es que Piqué no hizo nada para frenar la discusión y defender a su mujer, sino que, por el contrario, solo miró para otro lado mientras su madre ataca a Shakira, con tal polémico gesto.

Usuarios se indignan ante el video de Shakira y su suegra

Como era de esperarse, al video difundido le llovieron los comentarios de los usuarios de Twitter y de TikTok, quienes repudiaron la actitud de Bernabeu, además de que no faltaron aquellos que se alegraron e hicieran externa su satisfacción por el hecho de que la cantante se alejó a tiempo de la familia de Piqué.

Después de la separación de Shakira y Piqué, la cantante colombiana trató a su exsuegra de bruja, algo que estas imágenes divulgadas ahora le han dado la razón.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

¿Quién es el piloto mexicano que murió a los 17 años? (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Un joven piloto mexicano murió la madrugada de este lunes Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El automovilismo mexicano despertó de luto. Federico Gutiérrez Hoppe, piloto de Nascar y Trucks Series  falleció la madrugada de este lunes en un accidente vehicular. El hermano del difunto, el también corredor Max Gutiérrez, se reporta estable en un hospital al sur de la Ciudad de…

Comenta

Deja un comentario