[Video] FGJ busca al hombre que agredió sexualmente a niña de 10 años en una calle de la CDMX (nota de QuintoPoder)

Fotograma de video.

Por: QuintoPoder.

En redes circula un video en el que se puede ver a una niña caminando a lado de una mujer y un niño por las calles de la Ciudad de México. Instantes después es agredida sexualmente por un sujeto que se da a la fuga.

Esta grabación fue obtenida por las cámaras de seguridad del lugar y fue dada a conocer por una mujer, quien pide que se comparta hasta obtener más videos donde se pueda ver el rostro del agresor.

Los hechos se registraron el 12 de agosto, a las 10 de la mañana en la calle Palmas, en la colonia Moderna; alcaldía Benito Juárez.

La niña, la mujer y el niño caminan; poco a poco se aproxima un hombre hasta llegar atrás de la menor de edad y tocar sus glúteos.

En todo momento el sujeto graba con su celular; luego de la agresión, sale corriendo. La niña apenas si pudo reaccionar, mientras que la mujer y el niño corren para pedir ayuda; sin embargo, no logran alcanzar al hombre.

“¿Qué tan ENFERMO y PENDEJO debes de estar para agarrarle las nalgas y grabar a una niña?”, escribió la usuaria Matzi López, quien compartió la grabación a través de su cuenta de Facebook.

“Desafortunadamente aquí no se le ve la cara a éste imbécil, pero quizás demos con alguna persona de la zona que lo reconozca o que tenga alguna cámara cerca para poder verle la cara, fue el pasado miércoles 12 de agosto”, añadió la joven.

“Ella tiene solo 10 AÑOS, ayúdenme por favor a encontrar a éste pendejo, POR CALLES SEGURAS PARA TODAS!!!”.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que busca al sujeto que agredió sexualmente a la niña. No se descarta que el video pudo haber sido captado para comercializarlo.

Deja un comentario