[#VIDEO] Fans de Rammstein cargan a joven en silla de ruedas hasta la primera fila (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Fan en silla de ruedas es cargada hasta la primera fila para disfrutar de Rammstein. | Fotos: Capturas de pantalla

En TikTok se hizo viral un video donde se aprecia cómo los fans de Rammstein cargan a una joven en silla de ruedas para que pudiera ver a la banda en primera fila

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex

¡Rifados! Los fanáticos de Rammstein se ganaron el respeto de muchos en las redes sociales, esto luego de que ayudaran a una joven en silla de ruedas a que llegara hasta la primera fila para disfrutar del show de su banda favorita; el momento fue captado en video y rápidamente ha cobrado popularidad en internet.

Y es que la fiebre por la famosa banda alemana en México todavía no termina, pues aún quedan dos fechas más en el Foro Sol de la CDMX, sin embargo, más allá de la espectacular puesta en escena de la agrupación, lo que ha destacado mucho es que los seguidores también se la han rifado como los grandes, y un claro ejemplo es la vivencia que te presentaremos a continuación.

Así ayudaron a fan de Rammstein en silla de ruedas

Fue por medio de un video en TikTok, donde se hizo viral un video en el que se puede apreciar a varios asistentes a uno de los conciertos de Rammstein cómo cargan a una joven en silla de ruedas para que pudiera ver de cerca a Till Lindemann y a toda su agrupación desde la primera fila.

En las imágenes compartidas por la usuaria identificada como @lachinabueno, se puede apreciar cómo la chica, incapacitada para caminar, comienza a pasar por encima de la multitud con ayuda de los presentes, al más puro estilo de un “crowd surfing”.

De esta manera, los asistentes se juntaron para trasladar a la mujer lo más enfrente que pudieron, incluso hasta un elemento de seguridad ayudó a la buena causa, hasta que por fin lograron hacerla llegar lo más al frente posible, algo que los fanáticos de Rammstein celebraron con aplausos y chiflidos.

@lachinabueno #rammstein #rammsteinlive #rammsteinconcert ♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral – WZ Beat

A dos días de haberse publicado, el video ya acumula más de 1.7 millones de reproducciones y ha recibido más de 130 mil me gusta, además de miles de comentarios, muchos de ellos felicitando el actuar de los fans mexicanos.

“Como mi México no hay dos”, “Ése es el público del metal”, “Güey, primero lo del niño con cáncer que lo ayudaron ahora esto, sin duda alguna los mejores fans”, “Así somos los mexicanos, ¡ch*ng*n*s!”, “México, ¿por qué me haces llorar”, “Y dicen que los rockeros no tienen sentimientos, miren, un claro ejemplo de que hay amor en el rock”, “¡Qué hermoso!” y “Mi México mágico”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Fans de Rammstein ayudan a niño con linfoma de Hodgkin a conocerlos

Es importante destacar que durante la primera presentación de Rammstein en México, se dio a conocer la historia de Diego, un pequeño con linfoma de Hodgkin, que cumplió su sueño de asistir a su presentación y de conocerlos en persona luego de que los fans de la agrupación alemana hicieron viral su historia, ya que debido a la situación económica de su familia y a los gastos alrededor de su tratamiento, pensó que nunca sería posible ver a su banda favorita en un concierto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario