[VIDEO] Familias arman pelea campal por una mesa en centro comercial de Apodaca, Nuevo León (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla.

Las personas que pelearon fueron exhibidas en redes sociales. Los testigos relataron que en la zona de comida, ambas familias querían la misma mesa, por lo que empezaron la discusión, aquí la historia.

Por: Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder

Dos familias fueron exhibidas en redes sociales luego de protagonizar una pelea campal en la zona de comida de un centro comercial.

Según testigos, las familias querían ocupar la misma mesa, por lo que comenzó una discusión que subió de tono.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Dos mujeres se jalaron del cabello, lo cual hizo que los hombres que estaban ahí también comenzaran a intercambiar golpes.

El resto de los presentes en la plaza Sendero La Fe, ubicada en la carretera Miguel Alemán, en Apodaca, Nuevo León, solo observaban la escena que se desarrollaba frente a ellos.

La pelea duró poco más de un minuto, hasta que elementos de seguridad de la plaza llegaron para calmar los ánimos.

Hubo algunas personas que participaron en la pelea campal que no querían detenerse, por lo que los vigilantes tuvieron que someterlos y esposarlos.

Se desconoce si ambas familias fueron a parar al ministerio público por alterar el orden o simplemente se fueron a sus casas.

También en Apodaca, un hombre en aparente estado de ebriedad fue captado mientras golpeaba a un hombre de la tercera edad. Aquí el momento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario