[Video] Exhiben a docente por lanzar groserías e insultos mientras imparte clase en Puebla (nota de Daniela Hernández en OEM-Informrmex)

Captura de pantalla.

“Retrasado mental, idiota, imbécil y estúpido” son algunos de los términos que la docente utiliza para referirse a una tercera persona que aún se desconoce si es un alumno.

Daniela Hernández | OEM-Informrmex.

Se difundió a través de redes sociales un video que muestra la forma en la que una docente se expresó con palabras altisonantes en contra de una tercera persona, mientras impartía clases en el Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias, ubicado en la ciudad de Puebla.

La grabación evidencia el momento en el que, la maestra frente al grupo comienza una serie de insultos en contra de otra persona (de la cual se desconoce si era uno de los alumnos presentes en el aula), mientras los presentes se encuentran en silencio.

“Que se le quite lo retrasado mental”, “se porta como idiota”, “díganlo: Sandra dijo que eres un imbécil, estúpido”, son algunas de las frases que la maestra expresó mientras estaba con los aprendientes en el aula.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual inició el descontento por parte de la profesora, y si es la primera vez que se comporta de esta manera en su jornada laboral dentro de la escuela.

Asimismo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) no ha emitido su postura en torno a la difusión de esta grabación, ni de si existirá o no una sanción o corrección para la trabajadora a fin de evitar situaciones así más adelante.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario