[VIDEO] EU: aerolínea expulsa a familia judía de vuelo por bebé que no usaba cubrebocas (nota de Quinto Poder)

En el video se observa a la familia caminar por el pasillo de la nave rumbo a la salida. - Foto: Especial | Captura de video.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y las normas de las aerolíneas, es obligatorio el uso de mascarilla para los niños mayores de dos años, por lo que el bebé podía viajar sin éste. Los pasajeros manifestaron su inconformidad y defendieron a la familia.

https://ipstori.com/

Por: Quinto Poder

Por medio de un video difundido en redes sociales, se dio a conocer que una aerolínea expulsó a una familia de su vuelo pues su bebé no usaba cubrebocas.

Se trató de una pareja judía y su hijo, quienes abordaron el vuelo de Frontier Airlines que iba de Miami, Florida con destino a La Guardia, en Nueva York el pasado domingo.

Anuncio

En el video se observa a la familia caminar por el pasillo de la nave rumbo a la salida, y a otros pasajeros saliendo en su defensa al indicar que el único que no usa cubrebocas es el bebé.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y las normas de las aerolíneas, es obligatorio el uso de mascarilla para los niños mayores de dos años, por lo que el bebé podía viajar sin éste.

Los pasajeros acusaron que en el momento en que la familia fue desalojada, la tripulación de Frontier Airlines aplaudió y uno de ellos exclamó: “buen trabajo con esos judíos”.

Ante el comentario, uno de los pasajeros dijo: “Vas a pagar las consecuencias”, y una una mujer gritó “Esto es la Alemania nazi”.

Frontier Airlines informó que el vuelo se cancelaba porque había pasajeros que se negaban a usar cubrebocas y obligó a todos los pasajeros a abandonar el avión y el viaje se reprogramó para el lunes en la mañana.

Los miembros de un grupo grande, incluidos adultos, se negaron a usar máscaras mientras el vuelo 2878 se preparaba para la salida de MIA-LGA. Las repetidas solicitudes para cumplir con la ley federal requirieron su expulsión del vuelo. El problema no surgió de un niño menor de 2 años”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, los pasajeros aseguraron que el bebé era la única persona entre todos los pasajeros que no portaba cubrebocas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Desalojan avión porque seguidoras de Trump se negaban a usar cubrebocas (nota de Quinto Poder)

 

Comenta

Deja un comentario