VIDEO: Este es el mensaje que Natalie Portman portaba en su capa

Foto: Screenshoot CORTESÍA/ TWITTER @AMY KAUFFMAN
  • La ganadora del Oscar en 2010 lució un impecable atuendo Dior

Erika López/OEM-Informex

Por la alfombra roja del Oscar desfilaron actores y actrices, todos perfectamente acicalados para la ocasión; sin embargo, la presencia de Natalie Portman sobresalió, y no solo por su belleza, sino por el poderoso mensaje que llevaba en la capa Dior que lució para este evento.

Acompañada de su marido Benjamin Millepied, La chica del millón de dólares arribó hasta el Dolby Theatre ataviada con un vestido con transparencias de la misma marca, bordado con hilo dorado, pero en su capa “protestó” de una manera creativa en contra de la industria del cine de Hollywood.

“Quería reconocer a las mujeres que no han sido reconocidas por su increíble trabajo de una forma sutil”, expresó.

Los nombres bordados en la solapa, son: Lulu Wang (The Farewell), Lorene Scafaria (Estafadoras de Wall Street), Greta Gerwig (Mujercitas), Mati Diop (Atlantique) y Marielle Heller (Un amigo extraordinario), otras más.

La ganadora de un Oscar en 2010, además de robarse miradas por su belleza genuina, se convirtió en trending topic por este mensaje que envió a la Academia de Hollywood y que se convirtió en un reclamo indirecto por dejar de lado el trabajo de las mujeres.

La fundadora del movimiento Time’ Up evidenció por segunda vez su molestia a la manera en la que se premian las películas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario