[Video] ‘¡Estás viendo cómo está el desmadre y los levantas!’, recriminan a chofer en Edomex (nota de OEM-Informex)

Dos hombres armados despojan de sus pertenencias a pasajeros de una combi

Noticias de El Sol de La Laguna

Dos sujetos armados perpetraron un asalto más al interior de una combi sobre la Vía Morelos en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con la información de la imagen de la cámara de seguridad, esto ocurrió el pasado domingo alrededor de las 17:16 horas.

Fueron un par de sujetos los que abordaron el transporte público y, cuando este retomó su camino, sacaron sus respectivas armas blancas y gritaron: “¡A ver mi gente, ya se la saben, ya chi… su madre, saquen lo que traigan!”.

En tanto, le comentaron al conductor: “¡Vete relajado chofer, contigo no es el pedo!”, esto mientras despojaron de sus objetos a cada uno de los usuarios, incluyendo una bolsa con varias cajas de zapatos que recién habían comprados.

Antes de bajar, los delincuentes ordenaron a la persona al volante que inmediatamente siguiera su paso cuando bajaran y así fue como sucedió.

El joven que resultó más perjudicado le recriminó al chófer: “¡Estás viendo cómo está el desmadre carnal y los levantas!”. Desde la perspectiva de cada uno de ellos, ambos eran sospechosos desde un inicio.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario