[VIDEO] Estamos ‘agusto’: Layún y Gio dos Santos promueven en redes la imagen de Adán Augusto (nota de Fernando Merino en OEM-Informex)

Foto: Twitter / Cuartoscuro

Una de las corcholatas del presidente comenzó a utilizar a futbolistas para promocionar su imagen, acción similar a la del Partido Verde

Fernando Merino | OEM-Informex

Simpatizantes del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, utilizan a figuras públicas para promocionar la imagen del funcionario al igual que el Partido Verde lo hizo en 2021 con influencers que llamaron al voto para los candidatos de ésta fuerza política.

Los futbolistas Miguel LayúnGiovani Dos Santos y el exfutbolista y comentarista deportivo Braulio Luna aparecen en video compartidos en la cuenta de Twitter “Que siga López” en los que promocionan al secretario de Gobernación.

En los metrajes se escucha a Braulio Luna decir “siempre vamos a estar agusto contigo” y a Dos Santos “estoy muy agusto con su amistad”; Miguel Layún sólo le desea un feliz año y que “vengan cosas muy fregonas”.

Adán Augusto es una de las corcholatas del presidente Andrés Manuel López Obrador para la presidencia y durante los meses anteriores ha sido promocionado con pintas en bardas que incluyen la frase “Que siga López, estamos Agusto”, sin embargo, la promoción va en aumento conforme se acerca la realización de la encuesta que defina al candidato de Morena.

La promoción a través de figuras públicas le valió al Partido Verde una multa de 118 millones por violar la veda electoral pero la promoción impulsada por los simpatizantes de Adán Augusto se da cuando el proceso electoral aún no comienza y por ende las sanciones podrían ser mucho menores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario