[VIDEO] Esposa pensó que su boda sería “tranquila”; amigos cierran calle con tráileres (nota de SinEmbargo)

Fotos: Capturas de vídeo

Los amigos del novio decidieron regalarle una sorpresa y cerraron la calle de su boda para festejar en grande.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- Una pareja de novios organizó una boda sencilla en el patio de su casa y los amigos del recién casado se encargaron de llegar a la celebración a poner el ambiente.

Por medio de un video de TikTok, un hombre identificado como Memo Castillo Doroteo compartió que su esposa pensó que su boda sería “tranquila”, pero los amigos del hombre, quien trabaja en limpieza y transporte, llegaron con tráileres y pipas de agua para cerrar la calle y festejar en grande.

@memocastillodorot

#limpiaytransportes💪🏽 #mamalones #parati #boda #mecase jaja jaja gracias por ese día especial

♬ La Cumbia Del Tilin (Remix) – DJ MOYS

En la grabación se mostró cómo los amigos del festejado llegaron tocando el claxon de los transportes adornados con luces neón.

Además, llevaron alcohol y lanzaron al novio al aire como es la tradición.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y 213 mil “me gusta”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: VIDEO: Esposa pensó que su boda sería “tranquila”; amigos cierran calle con tráileres – SinEmbargo MX

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario