[Video] “Es un honor estar con Obrador”, gritan simpatizantes de AMLO en plantón del FRENA; les responden (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Este martes al menos una decena de simpatizantes de AMLO acudieron al plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) y gritaron la famosa consigna “es un honor estar con Obrador” en repetidas veces.

Por su parte, los integrantes del campamento desplegado sobre Avenida Juárez desde este fin de semana respondieron también con un grito de: ¡Viva FRENA!

En algunos momentos, los integrantes de ambos grupos estuvieron a punto de llegar a los golpes, pero sus compañeros los detenían y los animaban a continuar en la lucha mediante las consignas.

“No hay que caer en provocaciones, si apoyas al movimiento no respondas a las agresiones”, decían las personas, detalló el diario La Jornada.

Los simpatizantes de AMLO se encontraban en la banqueta cercana a la Alameda Central, luego los de FRENA formaron una cadena humana, levantaron sus estandartes de la Virgen de Guadalupe y cantaron el Himno Nacional.

También se encontraban en el lugar elementos policiacos que impiden el paso de los manifestantes al Eje Central, sin embargo, no intervinieron durante el intercambio de consignas.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario