[Video] “Es la primera vez que siento vergüenza por quien voté”, en sesión ordinaria, dice diputada tabasqueña sobre AMLO (nota de SinEmbargo)


La Diputada tabasqueña aseguró que se avergüenza de haber votado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- Elsy Lydia Izquierdo Morales, Diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), declaró que “siente vergüenza” por haber votado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Le quiero decir desde aquí a Andrés Manuel López Obrador porque es la primera vez que siento vergüenza por alguien que he votado”, dijo la legisladora tabasqueña durante una Sesión Ordinaria del Congreso de Tabasco.

Además, denunció que el mandatario la ignoró cuando le solicitó ayuda por las inundaciones registradas en la entidad.

“Y no es politiquería, Presidente de la República. Es un poquito de vergüenza porque tenemos mucho compromiso con los tabasqueños. Nosotros que les fuimos a decir que bloquearan, que cerraran los pozos. ¿Ahora cómo se les trata? A palazos. Y eso no viene de la Quinta Grijalva ni del Palacio. Viene directamente de Andrés Manuel porque no le gusta que lo cuestionen ni que le digan que está mal”, agregó.

La Diputada también mostró un letrero en el que se leía “AMLO, exigimos ayuda”.

En el estado de Tabasco los damnificados por las inundaciones superan hasta hoy los 300 mil, con ocho muertos.

Laura Velázquez, Coordinadora Nacional de Protección Civil en México, dijo el sábado que cerca de 100 mil viviendas resultaron dañadas tan solo en Tabasco.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/14-11-2020/3894150

2 COMENTARIOS

  1. El sentimiento se entiende de donde viene. En este caso de una perredista que ya se volvió priista. Se debería avergonzar de su actitud versátil de haber sido de izquierda e irse a la derecha, y desde esa palestra denostar contra el mejor presidente que ha tenido México.

Deja un comentario