Video: Eros Ramazzotti empuja a una mujer que se quería tomar una foto con él, en el aeropuerto de la CDMX

0
5049
Fotograma del video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 8 de febrero (SinEmbargo).– Eros Ramazzotti causó indignación en México luego de que se publicara un video donde se ve al cantante italiano agredir a una fan.

El intérprete de “Cosa más bella” llegó el jueves al aeropuerto de la Ciudad de México, provocando que la prensa y sus fans lo persiguieran para entrevistarlo o tomarse una foto con él. Sin embargo la actitud del cantante no lo permitió.

En el video aparece Eros caminando y detrás los periodistas, cuando una mujer se acerca el italiano la empuja y le da un codazo. Para sorpresa de todos, Eros Ramazzotti no se detuvo y continuó su camino sin voltear a ver a si su fan se encontraba bien.

En contrate, segundos antes se tomó el tiempo para cantar al lado de otro fan que también se encontraba en el aeropuerto. El cantante italiano se encuentra de visita en México para presentarse en el Auditorio Nacional como parte de su tour.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/07-02-2020/3726753

Deja un comentario