[VIDEO] Enfurece Tom Hanks en público con fans porque agredieron a su esposa (nota de Quinto Poder)

El querido actor de Hollywood perdió las casillas cuando alguien incomodó a su esposa. Tom Hansk no dudó en gritar y usar palabras altisonantes.

Por Quinto Poder

Sin duda Tom Hanks es uno de los actores más apreciado por el público de Hollywood. Y aunque pocas veces lo hemos visto protagonizando polémicas, esta vez nos tocó verlo fuera de sí por una situación que se salió de control. 

La acción sucedió cuando el querido Hanks decidió pasar una velada romántica con su esposa Rita Wilson en un famoso restaurante en Midtown, en la ciudad de New York. Al finalizar su cena, los famosos se retiraron y tuvieron que pasar por una pequeña multitud de personas fanáticas.

Al principio el actor de Forest Gump y su esposa saludaron y sonrieron tranquilamente a los fans, pero todo se vuelve una crisis cuando un hombre, aparentemente muy emocionado, se acerca demasiado a Rita Wilson y con su hombro la empuja por la espalda, causando que la mujer grite y casi se caiga

Aunque Rita logró conservar el equilibrio, Hanks se da cuenta de inmediato del incidente y en el acto detiene la escena y pone su mano en el pecho del hombre que casi tira a su esposa para gritarle con furia:

 “Back the f***ck up” (“retrocedan mierda”). Esa es mi esposa. Retrocedan”.

La enérgica reacción de Hanks para defender a su esposa hizo recordar a muchos al capítulo de violencia que protagonizó Will Smith en los pasados premios Óscar, donde abofeteó a Chris Rock por hacer bromas del aspecto de su esposa. Sin embargo en este caso Tom no se encontraba en un evento público transmitido en vivo y no recurrió a la violencia física.

Tom Hanks estuvo casado por primera vez con Samantha Lewes, en 1987. Posteriormente conoció a Rita Wilson. La pareja se juntó y se casó en 1988. Desde entonces han estado juntos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/16/enfuerece-tom-hanks-en-publico-por-defender-su-esposa-video-12981.html

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario