[Video] En inicio de campaña del PRI, destapan a Alejandro Murat y le gritan ¡presidente, presidente! en Oaxaca (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero.

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-– En el arranque de campaña proselitista de Alejandro Avilés, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hubo un momento en que el gobernador del estado, Alejandro Murat, se llevó las ovaciones luego de que vitorearan su nombre y le dijeran ¡Presidente, presidente!.

El evento se desarrolló en la Plaza de la Danza, en Oaxaca Capital, donde miles de personas nutrieron el mitin del partido tricolor, a fin de demostrar músculo a favor de Alejandro Avilés Álvarez, candidato a gobernador.

En el vaivén de las presentaciones de personajes priistas, realizadas por Avilés, hubo un momento en que –por más de cinco minutos– la clase priista vitoreó al gobernador Alejandro Murat y le gritaron en un sinnúmero de ocasiones: ¡Presidente, presidente!, de cara al proceso electoral del 2024.

Previo a las loas, el candidato Alejandro Avilés agradeció la presencia y el respaldo del gobernador, a quien identificó como el primer priista del estado.

Aunque el gobernador no ha declarado postularse como candidato a la presidencia de la república, sí ha confirmado su interés de recorrer la república mexicana a partir de este mes de abril, gira que estaría realizando como preámbulo de su participación en la sucesión presidencial.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

El lenguaje incluyente busca generar una realidad diferente: Arturo Zaldívar se pronuncia sobre el lenguaje no binario (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

El ministro Arturo Zaldívar dio su opinión sobre el lenguaje inclusivo y no binario a través de un video en redes sociales. Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·28/9/2022 · 20:54 hs Una polémica de los últimos años es el lenguaje incluyente. Mientras que muchos adultos consideras que es una forma de deformar el lenguaje, para otras personas es […]

Comenta

Deja un comentario