[Video] En Florida, niña de 9 años golpea a asaltante para salvar a su mamá (por Quinto Poder)

La policía entrega un reconocimiento a la menor por su valentía al defender a su mamá de un ladrón

Por Quinto Poder

Una menor de 9 años fue condecorada por el Departamento de Policía de West Palm Beach, al sur de Florida, en Estados Unidos, por su valentía al defender a su mamá de un ladrón.

El jefe de la policía, Frank Adderley, entregó a la menor un reconocimiento por correr a defender a su madre al verla que la estaba atacando un sujeto.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La niña golpeó en la cara a un ladrón después de que intentara robar el bolso de su mamá frente a un supermercado local, de acuerdo con un video de vigilancia.

Danielle Mobley y su hija caminan hacia su automóvil, y cuando iban a subirse, un hombre fue hacia Mobley y la tira al suelo.

La menor corre para ayudar a su madre y comienza a lanzarle puñetazos a la cara al sujeto, algunas personas que se encontraban en el estacionamiento se acercan para ayudarla

El ladrón fue detenido por la policía días después del hecho.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/Condecoran-a-nina-de-9-anos-por-golpear-a-asaltante-para-salvar-a-su-mama-20211124-0023.html

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario