(Video) El PT ve ruptura estructural de la 4T con el apoyo de morenistas al PRI en la Cámara de Diputados. (Nota de José Rosario Valles)

Fue una decisión totalmente equivocada apoyar al PRI para que se hiciera de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, aseguró Reginaldo Sandoval, coordinador del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados. Para nosotros era incluso un punto de quiebre de la 4T, del discurso y la historia de la 4T, señaló en entrevista con Julio Astillero.

Cómo van a explicarle a la gente que se hacen pactos con el PRI, cuando el mandato fue ni un voto al PRI ni un voto al PAN. ¿Cómo se le va a explicar?, cuestionó en referencia al voto de morenistas a favor de una postura conservadora que fue la que ganó.

En particular para el PT fue un triunfo, porque el Partido del Trabajo se mantiene firme y toma la vanguardia del sostén ideológico de la 4T, porque en el gabinete no se atreven a hacerle sugerencias y le dejan todo al presidente Andrés Manuel López obrador.

Dijo que no le queda la menor duda de que hubo intervención del área de Gobernación, lo que da a la derecha algo de respiro, se le da algo de oxígeno al PRI.

2 COMENTARIOS

  1. MORENISTAS…..?? y estos quines son ? vaya q a los improductivos vividores se les sube muy rapido el estiercol a la cabeza vacia que tienen… a ellos solo les interesa sus comodidades la mayoria pajaros de paso se olvidan que la mayoria ganaron por el efecto AMLO la mayoria no valen siquiera una bolsita de chatarra (papitas) y en su mayoria son peronajes limitados q creen q son aceptados por la sociedad…SU LIDER LLEGO A LA PRESIDENCIA PERO NO POR ELLOS SI NO POR MERITOS PROPIOS UN PERSONAJE COMO AMLO Q TIENEN IDEALES Y CONOCE Y QUIERE A MEXICO estas hienas terminaran como siempre vean el espejo q se llama PRD asi o peor terminaran pero estos vagos les dan la constancia de diputados y parece q ahi van tambien la capsulita que los hace intelignetes bonitos agradables…vaya sueno de esta mananda gatos muertos hambre en su gran mayoria sacados del barrio mas bajo del Mexico oscuro

Deja un comentario