[VIDEO] ¿El primer destape? Diputada priista propone a Alito Moreno como candidato presidencial para 2024 (nota de Francisco Félix)

Alejandro Moreno. Foto: @alitomorenoc

Francisco Félix | julioastillero.com

Los tiempos electorales en México parecen adelantarse cada vez más. Todavía ni siquiera se han efectuado las elecciones intermedias y ya apareció el primer pronunciamiento público de cara a la sucesión presidencial de 2024, en lo que algunos podrían interpretar como el primer “destape” de la temporada.

Este lunes, la diputada federal Cynthia López Castro, compartió un breve video en su cuenta de Twitter, en el cual se pronuncia abiertamente a favor de la candidatura presidencial del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Desde Campeche, tierra de Alito, la diputa federal quien, al igual que Moreno Cárdenas, aparece en los primeros lugares de las listas plurinominales, afirma:”Soy parte del movimiento, la generación AMC, Alejandro Moreno Cárdenas, y desde aquí, desde la capital del PRI, Campeche, quiero decir que yo, Cynthia, diputada federal, quiero que Alejandro Moreno sea nuestro Presidente de la República, quiero que sea nuestro candidato presidencial en 2024″.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

A continuación, la legisladora menciona sus razones, a manera de discurso de campaña: “porque Alejandro sabe gobernar, porque Alejandro sabe las necesidades, porque hoy los mexicanos ya se cansaron de tener un gobierno que sólo prometa, ya se cansaron de un presidente que sólo hable; quieren un presidente que trabaje”.

Finalmente, López Castro reitera su apoyo a una eventual candidatura de Moreno Cárdenas: “Yo como priista, voy a apoyar y respaldar a Alejandro Moreno para que sea nuestro candidato presidencial en 2024. ¿Me ayudas?”.

Comenta

Deja un comentario