[VIDEO] Eduardo Yáñez llama a AMLO “dictador” y compara a México con Cuba (nota de Abigail Saucedo en Quinto Poder)

Foto: Especial Instagram.

Hace unos días, el actor también se lanzó en contra de uno de los programas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, “Jóvenes construyendo el futuro”, en el cual se les capacita para que puedan aprender un oficio a cambio de una beca mensual.

Por: Abigail Saucedo | Quinto Poder

Durante una entrevista con reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el actor Eduardo Yañéz aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es un “dictador” y afirmó que en el país pronto se vivirá una situación como la que ocurre en Cuba.

El famoso fue cuestionado sobre la situación que se vive en el país caribeño ante las protestas en medio de una crisis sanitaria y económica.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Esto nos espera en México, igualito, tenemos en México un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México”, dijo Yáñez.

También criticó el apoyo que López Obrador a gobernantes que, asegura, “hambrean al público”, como el caso del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

“Años duró en el poder Castro, y sus hijos, y ahora está otro güey y da lo mismo. Esos son a los que apoya nuestro presidente, a los que hambrean al público, al pueblo, y a los que matan a su gente de hambre y los tienen de esclavos”, aseguró el actor .

Yañez dijo sentirse tan inconforme con el gobierno de AMLO que incluso hoy en día desconfía del Ejército.

“Nosotros ya no somos amigos del ejército, el pueblo mexicano somos ya enemigos del ejército, para el ejército somos enemigos, ya no es como antes que se paraban a ver ‘oiga señor se le ponchó su llanta, le ayudo, soy del ejército, soy su servidor’, no eso ya no es así”, afirmó.

También se mostró molesto cuando le pidieron su opinión sobre las manifestaciones que se han registrado en Cuba.

“Yo lo que digo es que no es aplaudible que ningún pueblo esté así, siempre ha sido así ese país, yo no sé qué les extraña, o sea por qué lo hacen tema ahora, ¿porque ahora salió la gente?… siempre han salido”, señaló.

Yañez contra el programa “Jóvenes construyendo el futuro”

Hace unos días, el actor también se lanzó en contra del programa “Jóvenes construyendo el futuro”, en el cual se les capacita para que puedan aprender un oficio a cambio de una beca mensual.

Yañez posteó una imagen del programa en su cuenta de Instagram, la cual después eliminó, y escribió:

“Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el COVID, etc, etc, que se chinguen”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario