[VIDEO] EdoMex: secuestradores le cierran el paso a un automovilista, pero éste logra huir (nota de Quinto Poder)

El hecho ya es investigado por las autoridades mexiquenses. Foto: Twitter @FernandoCruzFr7

Un conductor estuvo a punto de ser privado de su libertad en calles de la colonia Valles de Tule, en el municipio de Tultitlán, EdoMex, pero empezó a conducir de reversa para escapar de sus posibles captores. Las autoridades ya investigan este caso, el cual quedó registrado por una cámara de seguridad.

Por: Quinto Poder

Mientras se encontraba estacionado en una calle de la colonia Valle de Tules, en el municipio de Tultitlán, Estado de México, el conductor de una camioneta estuvo a punto de ser plagiado por un par de sujetos, pero logró eludirlos al conducir marcha atrás.

Este hecho fue registrado por una cámara de seguridad, el pasado jueves 20 de agosto al filo de las 22:00 horas, cuando un par de sujetos, a bordo de un vehículo compacto, le cerraron el paso al conductor de la camioneta y bajaron con pistolas en mano.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

A pesar de que le estaban apuntando y pudieron darle un tiro, el conductor de la camioneta no cedió ante los criminales, por lo que echó a andar en reversa a toda velocidad, para tratar de escapar de ellos y que no le privaran de su libertad.

Se echó en reversa para huir de los criminales. Foto: @FernandoCruzFr7

En la grabación se aprecia cómo el conductor logra dar vuelta en la esquina y huye a toda velocidad, mientras que los presuntos secuestradores se suben al vehículo, para tomar una ruta distinta a la del sujeto que sería su víctima.

De acuerdo con el periodista Fernando Cruz, se habría tratado de un intento de secuestro, por lo que las autoridades del Estado de México ya investigan el caso, gracias a las grabaciones de la cámara de seguridad.

En el Estado de México, las autoridades cuentan con 74 carpetas de investigación por el delito de secuestro, entre los meses de enero y junio de 2021, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario