[#VIDEO] Edén Muñoz dedicó canción a Debanhi Escobar (nota de e-consulta)

Foto: Instagram @edenmunoz

“Cuando volvamos a vernos los dos, vamos a descansar”, dijo el vocalista, quien expresó que lo hizo con mucho amor y respeto.

Edén Muñoz, ex vocalista de Calibre 50, compuso una canción a Debanhi Escobar y a toda la gente que sigue buscando a familiares desaparecidos.

“Cuando volvamos a vernos los dos, vamos a descansar”, dijo el vocalista, quien expresó que lo hizo con mucho amor y respeto.

“Dedico esta canción a todos los que desean encontrar a sus seres queridos y también a todos los que desean ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre”, fueron las palabras de Muñoz.

“Me tiene demasiado sensible el caso de Debanhi Escobar y las miles de personas que sufren lo mismo”, describió el autor a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Cuanto silencio en la casa, Sigo sin saber de ti. Nada es lo mismo, mi vida, cómo me haces falta. Sigue tu olor en el aire, tus cosas intactas. Sigo mirando tus fotos y sigo también sin perder la esperanza. Ha sido un infierno este tiempo, no sé. No me sabe vivir si tú no estás”, dice parte de la letra.

“No voy a rendirme te lo prometí, No pierdo la fe, quiero estar en paz. Te sigo buscando no descansaré, Lo juro por ti, te voy a encontrar. Te extraño, mi amor y cuando volvamos a vernos los dos, vamos a descansar”, expresa el famoso en la melodía.

Debanhi Escobar fue encontrada 13 días después de su desaparición, en un hotel ubicado en el kilómetro 15,5 de la carretera de Monterrey a Nuevo Laredo.

El cuerpo de la joven de 18 años fue encontrado en una cisterna abandonada en el motel Nueva Castilla.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Eden Muñoz dedicó canción a Debanhi Escobar | e-consulta.com

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario