[Video] Dos pasajeros agreden a piloto de avión antes de despegar de Londres a Creta (nota de SinEmbargo)

Capturas de pantalla.

La aerolínea Wizz Air -dueña del avión donde ocurrió el incidente- informó que “se le pidió a la tripulación que fuera a la estación de policía del aeropuerto para presentar el caso”, lo que ocasionó el retraso del desalojo de pasajeros.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).- En Grecia, un pasajero golpeó al piloto del avión previo al despegue, luego de que el piloto trató de calmarlo, pues según informes se encontraba en estado de ebriedad.

La aerolínea Wizz Air -dueña del avión donde ocurrió el incidente- informó que “se le pidió a la tripulación que fuera a la estación de policía del aeropuerto para presentar el caso”.

“Wizz Air se disculpa sinceramente por cualquier inconveniente causado, la seguridad de los pasajeros y la tripulación es la prioridad número uno de la aerolínea”, comunicó la empresa.

El avión salió de Gatwick, Londres a Creta, Grecia.

De acuerdo con The Sun, el personal del vuelo le advirtió al pasajero y su acompañante, dos hombres de aproximadamente 30 años, que debido a su mal comportamiento previo al despegue serían detenidos por la policía.

Según testigos del vuelo, ambos sujetos se comportaron de forma violenta debido a que habían bebido durante todo el día.

Ante el caos, el piloto salió de la cabina para calmar a los hombres pero ambos lo agredieron a golpes. El momento fue grabado y compartido en redes por pasajeros del vuelo que había despegado desde Londres.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/14-05-2022/4182850

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario