[VIDEO] Dos mujeres caen de un barranco al romperse un columpio en cañón de Rusia (Nota de SinEmbargo)

Las mujeres sobrevivieron al impacto, pero resultaron lesionadas y sufrieron algunos raspones y hematomas superficiales.

Por SinEmbargo

Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).– Dos mujeres resultaron heridas luego de que cayeron de un columpio, el cual se rompió y terminó en un barranco en el Cañón de Sulak, Duguestán, en Rusia.

Por medio de un video compartido en redes sociales, se muestra que ambas mujeres suben a un columpio y son empujadas por un hombre para que puedan admirar la vista del Cañón. De forma inesperada, una de las cadenas de las que cuelga el asiento se rompe y termina por tirar a ambas mujeres al barranco.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ante dicha situación, los demás visitantes comenzaron a gritar y pedir auxilio para las mujeres.

Las turistas resultaron lesionadas luego de caer sobre una plataforma de madera y sufrieron algunos raspones y hematomas.

De acuerdo con el Ministerio de Turismo de Daguestán, este columpio y otros colocados en la cima del Cañón están siendo objeto de inspecciones de seguridad. “No cumplía con las normas de seguridad”, admitió.

El columpio se encontraba al borde del acantilado y no contaba con ningún tipo de protección como arnés o cinturón de seguridad.

Además, se encontraba ubicada en un acantilado de profundidad de mil 500 metros.

El Cañón de Sulak está ubicado a orillas del Mar Caspio, en Daguestán, una de las 22 repúblicas de la Federación Rusa.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: VIDEO: Dos mujeres caen de un barranco al romperse un columpio en cañón de Rusia (sinembargo.mx)
Comenta

Deja un comentario