[Video] Dos heridos de bala deja ataque a clientes de taquería en Oaxaca capital (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Esta noche de lunes, trascendió de manera extraoficial que uno de los porteros del equipo de fútbol Alebrijes de Oaxaca, fue uno de los clientes baleados en una taquería de la ciudad de Oaxaca, presenta impacto en la pierna.

Presuntamente el ataque armado ocurrió alrededor de las 02:46 horas de este lunes, en la taquería Las Cazuelas, ubicada frente a la terminal de autobuses ADO sobre calzada Héroes de Chapultepec.

En el vídeo que circula a través de redes sociales, se observa a dos sujetos que se hacen de palabras con otro varón, los ánimos se calientan, empiezan las agresiones físicas y uno de los sujetos saca un arma de fuego, dispara contra los comensales.

Dos de los comensales escapan a toda velocidad, mientras que un tercero se queda inmóvil y después también fue agredido por los energúmenos sujetos con un banco y la pistola.

Dos mujeres se resguardan, los trabajadores de la taquería se quedan en shock y no saben que hacer. Los agresores después abordan un automóvil color naranja y escapan del lugar con toda la tranquilidad del mundo.

El saldo fue de dos varones heridos de bala, uno de ellos presuntamente portero del club de fútbol Alebrijes de Oaxaca, ambos fueron llevados por la Cruz Roja Mexicana a un hospital para su adecuada atención.

Cabe señalar que, los sujetos armados también causaron destrozos en los automóviles que se encontraban estacionados cerca de la taquería a los cuales también dispararon.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario