[Video] “¿Dónde está el delito?”, responde Juan José Origel a quienes lo critican por vacunarse en EU (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Luego de andar “camine y camine” tras aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, en Miami, Estados Unidos, el conductor Juan José Origel regresó a su tierra León, Guanajuato, desde donde mandó un mensaje a las personas que lo han criticado por recurrir al llamado ‘turismo de vacunas’.

https://ipstori.com/

En un video para su canal oficial en YouTube, Pepillo Origel asegura que no cometió ningún pecado por acudir a vacunarse a los Estados Unidos, lugar donde recibió ambas dosis del biológico; el pasado 24 de febrero, el presentador de Con Permiso completó su esquema de vacunación.

Fotograma de video

Anuncio

El exconductor de Ventaneando y La Oreja aseguró que no hay ningún delito que perseguir en su contra y que nadie le recrimina a los millonarios que han hecho lo mismo que él; al igual, le parece inaudito que después de tantos decesos, la gente le reproche por vacunarse.

Pepillo presumió que recibió la segunda dosis (@juanjoseorigel).

 

“Esta pandemia ha causado tantas muertes, ¿y ni así pudieron dejar de ofenderme porque yo me vacuné?, ¿Dónde está el delito?, ¿Qué cometí un pecado por haberme vacunado contra el Covid? Porque también de los miles y miles de millonarios que se fueron a vacunar allá, nadie dijo nada… nada más de mí”, declaró Origel.

Pepillo Origel también despotricó contra los creadores de contenido en YouTube o mejor conocidos como youtubers, pues dijo que en un inicio le parecían “chistosos”, pero que ellos también se habrían unido a las críticas luego de que se vacunó, por lo que ahora ya no los considera sus “amigos”.

Origel resaltó a su familia, sobre todo a su hermano y cinco hermanas, pues afirma que dentro del mundo laboral “hay mucha falsedad” y no tiene amigos. Señala que sólo atesora el vínculo con cinco amigas.

 

A pesar de todo lo dicho por Pepillo Origel, el alcalde de Miami, Francis Suárez, lamentó que el conductor mexicano acudiera a ‘saltarse la fila’ y le negara la posibilidad de vacunarse a un residente de la Unión Americana. Ordenó que se abriera una investigación hacia quien resulte responsable.

Mientras que Ron DeSantis, gobernador de Florida, también se ha unido a las voces contra el ‘turismo de vacunas’ que empieza a darse en los Estados Unidos. La prensa internacional ha calificado como “egoísta” el acto de Origel.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Habrá sanciones para ‘Pepillo’ Origel por recibir la vacuna: alcalde de Miami (nota de Quinto Poder)

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario