[#VIDEO] Diputada del PRI se burla de manifestantes que abogan por reforma eléctrica de AMLO (nota de Quinto Poder)

Paola Sánchez muestra su rechazo a la reforma eléctrica de López Obrador. Créditos: Tomada de Twitter

La legisladora Paola Sánchez ‘saludó’ a las personas que protestaban afuera del palacio de San Lázaro y les gritó que le iniciativa de López Obrador “no va a pasar”

La diputada priista Paola Sánchez se burló de las personas que se encontraban protestando este domingo afuera del recinto de la Cámara de Diputados, en donde se discute la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde la mañana de este día, cientos de personas han acudido al Palacio de San Lázaro para manifestar su apoyo al proyecto de ley propuesto por el mandatario mexicano y manifestarse contra los diputados que votarán en contra.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a Paola Sánchez que saluda agitando la mano a los manifestantes mientras les grita: “No va a pasar, no va a pasar”, y luego entra al recinto legislativo riendo.

La legisladora dijo al llegar a la Cámara de Diputados, en un video que subió a sus redes sociales, que ya están listos para echar “esa reforma chafa” que no le hace ningún bien a México, por lo que todos los diputados del PRI estaban listos para votar en contra.

El PRI ha manifestado su rechazo a la reforma eléctrica, a pesar de que López Obrador pidió a los legisladores priistas que se rebelaran y votaran a favor de su iniciativa, esto luego de que el tricolor ordenara a sus diputados votar en contra del dictamen.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó en sus redes sociales que los priistas están listos y comprometidos a cumplirle a la patria, convencidos de que lo más importante es defender el presente y el futuro de los mexicanos.

En un conferencia, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, informó este domingo que la coalición Va por México presentará una iniciativa de reforma eléctrica, luego de que sea desechada la iniciativa de López Obrador.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Diputada del PRI se burla de manifestantes que abogan por reforma eléctrica de AMLO | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario