[VIDEO] Detienen a “El Vikingo” por golpear a niño de 5 años en la V. Carranza (nota de Alberto Jiménez en OEM-Informex)

Durante función de lucha lanzó al menor al pavimento y quedó inconsciente

Alberto Jiménez| OEM-Informex

Einar “N” alias “El Vikingo” -un supuesto luchador profesional- fue detenido por policías capitalinos luego de agredir violentamente y dejar inconsciente a un menor de cinco años de edad, en una función de lucha abre en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

https://ipstori.com/

A su vez, la Comisión de lucha libre de la Ciudad de México emitió un comunicado informando que el luchador será suspendido de forma indefinida y se solicitará a las demás comisiones de lucha libre de la República Mexicana que le sea aplicado el mismo castigo.

La tarde de este viernes, varios luchadores se encontraban en un evento publico, en el cruce de las calles Alberto Salinas y Rolando Garros en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

Anuncio

Minutos después de iniciar la función, “El Vikingo” -que se encontraba a nivel de piso- tomó por la mano al menor de edad, lo volteó violentamente y acto seguido lo lanzó por los aires.

La víctima cayó inconsciente al pavimento mientras un grupo de padres de familia se volvieron contra el luchador de 21 años de edad.

Operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) observaron el momento cuando el peleador era golpeado por varias personas.

Uniformados en campo fueron avisados y se desplazaron hasta el sitio del incidente; al llegar se entrevistaron con la madre de 27 años de edad, quien dijo que el infante observaba la función, cuando el enmascarado lo tomó de la mano y lo proyectó hacia el piso.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron al suelo de 21 años y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario