[VIDEO] Detectan paquete electoral vacío en conteo de votos en Campeche (nota de Geovany Campos en OEM-Informex)

Foto: Captura de video.

La urna correspondía al distrito 17 del municipio de Calkini, donde la ventaja había sido para el candidato de Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández

Geovany Campos | OEM-Informex

A través de un video se dio a conocer que se detectó un paquete electoral vacío durante el conteo de votos de la elección de Gobernador en el estado de Campeche.

Lo anterior fue dado a conocer mediante un video de 27 segundos, el cual fue tomado en la sede donde se ha realizado el recuento.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El clip fue publicado por la usuaria de Facebook Leonor Presuel, donde se aprecia a uno de los funcionarios mostrar ante las cámaras el momento en que fue abierto el paquete electoral, el cual se encontraba vacío.

Durante el video señalaron que se trataba del paquete electoral correspondiente a la casilla 147C1, del Distrito 17, en el municipio de Calkini.

De acuerdo a los datos registrados a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares, el paquete debió contener un total de 442 votos, siendo la mayoría para Movimiento Ciudadano con 178, Morena con 146, PRI con 87 y 5 votos nulos.

Cabe destacar que el conteo tuvo un receso durante la madrugada de este jueves, siendo nuevamente reanudado a las 09:00 horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario