Video: Descubren búnker de actos ilícitos en Reynosa

Jaime Jiménez/ OEM-Informex

REYNOSA.  La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación luego que elementos de la Octava Zona Militar de Reynosa, descubrieron un vehículo calcinado, arsenal y equipo táctico en el interior de un búnker. 

Los uniformados realizaron un rondín de vigilancia por una brecha cercana a la colonia Vista Hermosa, en Reynosa, Tamaulipas.  Tras la revisión de la zona, los militares señalaron que el búnker mide aproximadamente 70 metros de longitud por seis metros de ancho y 2.5 metros de altura. Además al interior había evidencias de disparos de arma de fuego, diversos cartuchos y cascos regados en el piso.  Al igual que un vehículo incendiado dejando al descubierto un posible homicidio, y un poncha llantas en la entrada del lugar. 

Mediante un boletín de prensa, el Décimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizada detalló que acciones cómo está el personal militar limita la capacidad de la delincuencia organizada con presencia en la ciudad de Reynosa.

El caso fue turnado a la Fiscalía General de la República (FGR) cuya autoridad inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario