[VIDEO] Denuncian abuso de poder por supuesta policía del EdoMex; la apodan #LadyPistola

Foto: Especial (tomada de video).

En redes sociales se hizo viral una publicación donde denuncian abuso policial por una supuesta policía en el Estado de México. Tras los hechos, en redes sociales apodaron a la mujer como #LadyPistola. Aquí te contamos qué sucedió. 

Por: Quinto Poder

En redes sociales se difundió un video donde una presunta policía del Estado de México amenazó con una pistola a familiares de un hombre que detuvieron.

Los hechos ocurrieron en Parque Residencial Coacalco, Estado de México. Sin embargo, en la publicación se denunció que la mujer pertenece al cuerpo policiaco de Cuautitlán.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De acuerdo con el video, supuestos policías ministeriales acudieron a realizar el operativo sin ningún documento que los acreditara.

Los vecinos y familiares del hombre detenido pusieron resistencia para evitar que se lo llevaran los dos hombres y la mujer policía, a quien apodaron ‘Lady Pistola’.

En el video se observa cómo la presunta policía y los familiares del detenido forcejean para evitar que se lleven al hombre a bordo de una camioneta, incluso, la persona que grabó señaló que ‘Lady Pistola’ le rompió su celular.

Sin embargo, para evitar que avanzara la camioneta, la madre del detenido jaló del cabello a la policía, y ella sacó su arma de fuego para amedrentar a la mujer.

La publicación acusó que ‘Lady Pistola’ y los dos supuestos agentes acudieron a realizar la detención en un auto particular y sin orden de arresto, por ello, cuando subieron al hombre detenido y avanzó la camioneta, una mujer de vestido negro se colgó de la puerta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario