[#VIDEO] “Debo hacer mi tarea”: Maestra castiga a alumnos con 30 sentadillas (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

La maestra castigó a sus alumnos por no hacer la tarea. Créditos: Especial.

En redes sociales ha causado polémica un video de una maestra que castigó a sus alumnos por no haber llevado la tarea a la clase. 

Una maestra fue objeto de críticas en redes sociales luego de que se filtró un video donde obliga a sus alumnos a hacer sentadillas por no haber cumplido con la tarea. La grabación se volvió viral y la educadora fue criticada por haber impuesto un castigo corporal a los estudiantes

Alumnos hacen sentadillas por no hacer la tarea. Foto: captura de pantalla. 

Maestra obliga a alumnos a hacer sentadillas 

El video de la maestra que obliga a sus alumnos fue grabado en una escuela de Bolivia, aparentemente en el llamado Colegio Metodista de Okinawa. Ahí, al menos siete estudiantes, parados a lado de sus bancas comienzan a hacer los ejercicios ante los reclamos de la educadora quien les pide hacer 30 sentadillas y los amenaza con que la siguiente vez serán más. 

“Debo hacer mi tarea, manos al frente” ordena la maestra a los estudiantes, quienes siguen sus indicaciones ante la mirada del resto de sus compañeros. 

En el video, que dura poco menos de un minuto y que al parecer fue grabado por uno de los estudiantes de la clase se observa que después de haber hecho 10 sentadillas, los alumnos se detienen debido al esfuerzo físico que implicó el castigo que les impuso su maestra por no haber hecho la tarea. 

Critican a maestra por obligar a alumnos a hacer sentadillas

Luego de que la grabación se hiciera viral en redes sociales, usuarios criticaron a la maestra por haber puesto un castigo físico a los alumnos, aunque hubo también quienes estuvieron de acuerdo con lo hecho por la profesora. 

“Si andan quejándose hasta de lo que vuela la mosca van a criar hijos incompetente, y flojos que siempre vivan a Merced de sus padres, le felicito a esa profesora”. 

“Eso era antes que los castigaban, hoy es muy prohibido yo diría que está mal, cómo pueden hacer eso”. 

“Que les den un premio por su irresponsabilidad a los alumnos, tal vez eso les guste”.

“Qué ridiculez. Por eso los jóvenes de hoy en día hacen lo que les da la gana”, fueron algunos de los comentarios. 

Los alumnos tuvieron que cumplir con el castigo impuesto por la profesora. Foto: captura de pantalla. 
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Debo hacer mi tarea”: Maestra castiga a alumnos con 30 sentadillas | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

¿Seguros pagan por caída de espectaculares y árboles si dañan tu casa? (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

Algunos seguros de gastos mayores cubren desastres hidrometeorológicos para épocas de intenso aire y lluvias Rodrigo Carmona | OEM-Informex En días recientes la Ciudad de México padeció por las fuertes ráfagas de vientos que se presentaron, acompañadas de intensas lluvias, lo que provocó que alguno árboles se vinieran abajo y afectaran las viviendas de la capital, por […]

Comenta

Deja un comentario