[#VIDEO] “Debo hacer mi tarea”: Maestra castiga a alumnos con 30 sentadillas (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

La maestra castigó a sus alumnos por no hacer la tarea. Créditos: Especial.

En redes sociales ha causado polémica un video de una maestra que castigó a sus alumnos por no haber llevado la tarea a la clase. 

Una maestra fue objeto de críticas en redes sociales luego de que se filtró un video donde obliga a sus alumnos a hacer sentadillas por no haber cumplido con la tarea. La grabación se volvió viral y la educadora fue criticada por haber impuesto un castigo corporal a los estudiantes

Alumnos hacen sentadillas por no hacer la tarea. Foto: captura de pantalla. 

Maestra obliga a alumnos a hacer sentadillas 

El video de la maestra que obliga a sus alumnos fue grabado en una escuela de Bolivia, aparentemente en el llamado Colegio Metodista de Okinawa. Ahí, al menos siete estudiantes, parados a lado de sus bancas comienzan a hacer los ejercicios ante los reclamos de la educadora quien les pide hacer 30 sentadillas y los amenaza con que la siguiente vez serán más. 

“Debo hacer mi tarea, manos al frente” ordena la maestra a los estudiantes, quienes siguen sus indicaciones ante la mirada del resto de sus compañeros. 

En el video, que dura poco menos de un minuto y que al parecer fue grabado por uno de los estudiantes de la clase se observa que después de haber hecho 10 sentadillas, los alumnos se detienen debido al esfuerzo físico que implicó el castigo que les impuso su maestra por no haber hecho la tarea. 

Critican a maestra por obligar a alumnos a hacer sentadillas

Luego de que la grabación se hiciera viral en redes sociales, usuarios criticaron a la maestra por haber puesto un castigo físico a los alumnos, aunque hubo también quienes estuvieron de acuerdo con lo hecho por la profesora. 

“Si andan quejándose hasta de lo que vuela la mosca van a criar hijos incompetente, y flojos que siempre vivan a Merced de sus padres, le felicito a esa profesora”. 

“Eso era antes que los castigaban, hoy es muy prohibido yo diría que está mal, cómo pueden hacer eso”. 

“Que les den un premio por su irresponsabilidad a los alumnos, tal vez eso les guste”.

“Qué ridiculez. Por eso los jóvenes de hoy en día hacen lo que les da la gana”, fueron algunos de los comentarios. 

Los alumnos tuvieron que cumplir con el castigo impuesto por la profesora. Foto: captura de pantalla. 
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Debo hacer mi tarea”: Maestra castiga a alumnos con 30 sentadillas | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

FIFA abre nuevo expediente contra México por el grito homofóbico (nota de Dalia Estrada en e-consulta)

Por Dalia Estrada | Jueves, Diciembre 1, 2022 | La FIFA ya había iniciado una investigación en contra de los aficionados por emitir cánticos discriminatorios durante el encuentro con Polonia y ahora se suma el grito homofóbico El último partido de la fase de grupos entre la Selección Mexicana y Arabia Saudita en el Mundial de Qatar no sólo dejó como resultado la eliminación de estos dos equipos, sino […]

Héctor Beltrán Leyva habría pagado a grupo de élite de la Policía Federal para “acabar” con “La Barbie”, según testigo en EU (nota de Quinto Poder)

Sergio Villarreal Barragán “El Grande” aseguró que Héctor Beltrán Leyva le pagó a un grupo de élite de la Policía Federal para que “acabaran” con Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”. Quinto Poder. Ante un juez de Estados Unidos, Sergio Villarreal Barragán “El Grande”, exoperador del Cártel de Sinaloa y de los Beltrán Leyva, aseguró que Héctor Beltrán Leyva […]

Qatar 2022: Marcelo Ebrard lanza duro mensaje a la Selección tras su eliminación (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

El canciller mexicano dio un consejo a los mexicanos de cara al Mundial de 2026.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·1/12/2022 · 09:49 hs El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, lanzó un mensaje en contra de la Selección Mexicana de Futbol luego de quedar eliminada del Mundial de Qatar 2022 en la fase de grupos, algo que no ocurría desde el Mundial […]

Comenta

Deja un comentario