[VIDEO] “Das pena, pareces vieja argüendera”: simpatizante del Verde en CDMX invade ciclovía e insulta a quien lo exhibe (nota de Francisco Félix)

Foto: Especial.

Francisco Félix | julioastillero.com

En un video que circula en redes sociales se muestra a un grupo de personas con propaganda del Partido Verde Ecologista de México mientras invaden una ciclovía en la Ciudad de México y uno de los integrantes insulta a quien los graba.

El material muestra a un vehículo estacionado en el espacio exclusivo para la circulación de bicicletas. Varias personas se encuentran sacando de la cajuela artículos de propaganda, como mochilas, con la imagen del Partido Verde.

El hombre que los graba les dice que no pueden estacionarse ahí, a lo que uno de ellos responde que sólo serán “tres segundos”. La grabación continúa y uno de quienes bajaban la propaganda, hace una señal obscena con ambas manos.

A continuación, cuando han terminado de bajar los artículos, el mismo hombre que realizó la seña, se sube al vehículo y dice a quien lo sigue grabando: “lo que tienes de ruco lo tienes de ‘panchero’, ‘ñero'”; después agrega: “das pena, pareces vieja argüendera”.

Anuncio

En un video adicional, el usuario muestra cómo varias personas descienden de un vehículo del transporte público que también invade el carril exclusiva para bicicletas. Dichas personas son conducidas por un miembro del grupo a un acto político del Partido Verde.

“Si quieren que se les tome en serio, sean serios”, concluye el usuario, quien dirige sus comentarios a Jesús Sesma, candidato del Partido Verde a una diputación local en la Ciudad de México.

La persona que grabó los videos, también enfocó las placas de ambos vehículos y emitió un reporte a la Secretaría de Movilidad de la CDMX, que confirmó la generación del mismo.

Eduardo Capetillo buscará ser diputado federal con el partido Verde

Comenta

Deja un comentario