[VIDEO] Daniil Medvedev lanza gestos racistas hacia público francés (nota de Edwin G en e-consulta)

Fotos: Captura de Pantalla de Twitter / @Relevo

Por Edwin G | Jueves, Septiembre 22, 2022 |

Siguiendo un añejo estereotipo hacia Francia, el ruso mandó a la ducha al público que lo abucheó, además de compararlos con simios

El momento que atraviesa Daniil Medvedev en el cierre de la gira ATP no parece ser su mejor versión. El tenista ruso no solo tuvo que lidiar con perder el número 1 del mundo ante Carlos Alcaraz, sino que ahora se envolvió en un escándalo negativo tras comparar al público francés con simios.

Esto ocurrió durante su partido de este jueves ante Stan Wawrinka, dentro del Mosella Open disputado en Francia, donde por cierto cayó en tres sets por marcador de 4-6, 7(9)-6(7) y 3-6, lo que permitió al suizo avanzar a los cuartos de final.

El jugador de 26 años de edad jugaba de manera completamente normal en el certamen de categoría ATP 250 para, repentinamente, salir de su papel profesional y perder los estribos ante las y los presentes en la cancha Patrice Dominguez, pues dio forma a uno de los peores números que ha protagonizado en su carrera.

Ubicados en el tercer set y con el de Moscú 2-0 abajo, no pudo quebrarle el saque a Stan y procedió a arrojar su raqueta contra el suelo, lo que provocó el repruebo del público asistente. A esto Daniil reaccionó con gestos poco gratos al hacer sonidos de mono y señalarse las axilas en repetidas ocasiones, como sugiriendo que el público olía mal o que no cumplen los estándares mínimos de higiene personal.

Esto no paró sino después de varios segundos, aunque no sin antes abuchear de igual manera a quienes lo increparon.

El encuentro no terminó favorable para el ruso debido a que terminó por caer en ese mismo parcial por pizarra de 3-6. Al momento se encuentra todavía en el top 5 de la clasificación mundial al ocupar el cuarto puesto con 5056 unidades, solo superado por Rafael Nadal (3º), Casper Ruud (2º) y Carlos Alcaraz (1º)

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Estas son las camisas deportivas de peor calidad según Profeco (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Estas marcas de playeras deportivas no son recomendables debido defectos de fabricación muy específicos que encontró Profeco Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·5/10/2022 · 20:37 hs Se aproxima el mundial y con este una increíble fiebre por portar la camiseta oficial de nuestro equipo favorito. Aunque la mercancía oficial suele tener fama de cumplir con altos estándares de calidad, la realidad de estos […]

Comenta

Deja un comentario