[VIDEO] “¿Cuál cuarto cambio?”, Carlos Bonavides explota y pide ayuda de AMLO (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

El actor Carlos Bonavides explotó contra la justicia en México y pidió la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para que lo ayude, pues se quedó sin patrimonio. 

Por: Quinto Poder

El actor Carlos Bonavides explotó contra la justicia en México, pues no han podido detener a un doctor que le realizó una cirugía estética a su esposa, la cual la puso al borde de la muerte.

“La justicia en México no existe, no pelan, no les interesa, ¿cuál cuarto cambio?, cuál cuarto mis hue…, no hay justicia, no les interesa que la gente se muera, les vale ma…”, dijo a medios de comunicación.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Bonavides explicó que para atender a su esposa ha gastado todo su dinero y que el doctor Porfirio, pese a tener una orden de aprehensión, según contó, sigue libre.

“Con todo lo grave que se puso, llevamos como 10 millones de pesos, este desgraciado tiene orden de aprehensión. El doctor Porfirio es un delincuente, ese doctor debería estar en la cárcel”, sentenció.

El actor informó que el proceso legal va lento, pues no tiene dinero.

“Llamo al presidente Obrador, lo llamo porque yo lo ayudé en su campaña, para que me ayude a que se arregle esto porque yo me quedé sin patrimonio, los 26 años de Huicho Domínguez los gasté”, dijo.

Pese a que no ha podido solucionar el problema por la vía legal, aseguró que no está decepcionado de AMLO.

“Le hablo al presidente para que llame a la justicia y detengan a este criminal, a este hijo de su… No sabe nada (AMLO), él no tiene idea, no me siento decepcionado de él, pero sí lo llamo a que me ayude”, remató.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario