Inicio Nacional Critican a hijo de diputado coahuilense por realizar boda pese a...

[Video] Critican a hijo de diputado coahuilense por realizar boda pese a altos casos de COVID-19 (nota de OEM-Informex)

Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila- El pasado fin de semana comenzó a circular un video a través de las redes sociales en donde se aprecia a cientos de personas aglomeradas en un reconocido salón de fiestas de la Comarca Lagunera, esto, debido a la realización de una boda del hijo del diputado local Marcelo Torres Cofiño.

El hijo de Torres Cofiño, actual diputado estatal en Coahuila por el Partido Acción Nacional, ha celebrado una boda que, por error, fue difundida en redes sociales por medio de la cuenta de Instagram del «DJ» invitado Alfredo Zaher. El homónimo del diputado estatal, es «etiquetado» en las publicaciones de Zaher como @alfredotorresp, usuario que actualmente se encuentra dado de baja en sus cuentas de redes sociales.

De acuerdo a información que ha circulado, a esta boda asistieron 108 personas. La fiesta se realizó en el salón Fortana y había permiso de las autoridades estatales y municipales para su propia realización, sin embargo, esto ha causado la indignación de los laguneros, pues acusan de una doble moral al gobierno, prohibir fiestas entre la ciudadanía y en cambio otorgar un permiso para realizar esta boda.

Cabe mencionar, que según información, esta boda ya había sufrido dos cancelaciones en su fecha, esto debido al impacto de la pandemia por el Covid-19 en la región, por lo que finalmente decidieron efectuarla este fin de semana, pese a que actualmente la entidad enfrenta una severa crisis y acumulación de casos.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading