Autoridades de Mazatlán cancelan fiesta de exintegrante de la Banda El Recodo por no respetar medidas sanitarias (nota de Griselda Caro en OEM-Informex)

Foto: Cortesía │ El Yaqui.

Según informes, los motivos fueron enfocados a no cumplir con los protocolos de sanidad para evitar la propagación del Covid-19.

Griselda Caro | OEM-Informex.

La madrugada de este miércoles, autoridades de la Oficialía Mayor de Mazatlán terminaron con la tradicional fiesta “Yaki Fest”, festejo que realiza año tras año el exintegrante de la Banda El Recodo, Luis Alfonso Partida para festejar su aniversario de vida.

Según informes, los motivos fueron enfocados a no cumplir con los protocolos de sanidad para evitar la propagación del Covid-19, puesto que el lugar estaba aglomerado de personas, no se ofreció servicio de valet parking y se reportó exceso de sonido.

Al lugar, acudieron algunos artistas y celebridades para acompañar al cantante como Pancho Barraza, Ulises Chaidez, Luis Ángel Franco “El Flaco”, El Coyote, Leandro Ríos, Enigma Norteño, Carlos Sarabia, Edwin Caz, líder de Grupo Firme, entre otros, sin embargo la fiesta por incumplir las recomendaciones del sector salud.

Asimismo, las autoridades procedieron a colocar los sellos de clausura en la Quinta Echeguren, lugar donde se realizaba la “Yaki Fest”.

Foto: Cortesía │ El Yaqui.

Por su parte, la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán y el alcalde Luis Guillermo Benítez manifestaron estar atentos a estos eventos para evitar la propagación del Covid-19 dentro del municipio.

A través de las historias de Instagram del exintegrante de la Banda El Recodo, @elyakioficial, se pudo observar que además de una fiesta, se realizó un concierto con sus invitados especiales ya antes mencionados, mismas evidencias que las autoridades tomaron para cancelar el festejo, puesto que no se traía cubrebocas ni había sana distancia.

1 COMENTARIO

Deja un comentario