[VIDEO] Conoce a Saúl Reyna, el mexicano que compró enorme y lujosa casa en Canadá trabajando como albañil (nota de Francisco Félix)

Foto: Instagram @diegosaulreyna

En su canal, Diego Reyna comparte videos donde da consejos a los mexicanos que quieren ir a Canadá a buscar una vida mejor; también comparte contenido sobre anécdotas o experiencias que tiene en su vida en dicho país

Francisco Félix | julioastillero.com

El mexicano Diego Saúl Reyna, quien vive en Canadá, se ha vuelto viral por los videos que comparte en YouTube. En esta ocasión, ha publicado un video en el que muestra la enorme y lujosa casa que pudo comprar gracias a su trabajo como albañil en dicho país.

Reyna es mexicano y se mudó a Canadá cuando tenía 17 años. El Gobierno canadiense le proporcionó una familia para que lo cuidara. Cuando terminó la preparatoria, entró a trabajar como albañil, un trabajo que ha calificado en sus videos como “perfecto para él”. Posteriormente conoció a Katrina, una joven canadiense, con la que se casó y actualmente tienen dos hijos.

En este nuevo video, Reyna presume su enorme casa, la cual pudo obtener gracias a su trabajo en la industria de la construcción. Dicha casa tiene varias habitaciones y baños con vestidor, terraza, estudio, oficina, amplia cocina, ático y sótano, entre otras amenidades.

La casa es tan amplia que Diego ha dicho que podría rentarla, pero ha comentado que no lo hará pues la aprovechará para seguir haciendo contenido para su canal de YouTube.

En su canal, Diego Reyna comparte videos donde da consejos a los mexicanos que quieren ir a Canadá a buscar una vida mejor; también comparte contenido sobre anécdotas o experiencias que tiene en su vida en dicho país.

Comenta

Deja un comentario