[Video] Confunde gel antibacterial con termómetro y se lo echa en la cara a cliente (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Una confusión que pudo arder bastante

Fernando González | OEM-Informex

La trabajadora de un 7-Eleven se confundió con el gel antibacterial y el termómetro al momento en que una cliente entró a la tienda.

Debido a la pandemia por Covid-19, cientos de negocios y establecimientos han tenido que ajustar sus protocolos sanitarios, entre ellos, medir la temperatura de cada persona que entra y ofrecerles un sanitizador de manos.

Siguiendo esas medidas, una empleada de un 7-Eleven tuvo un error al intercambiar sus herramientas de trabajo por lo que, en lugar de medir su temperatura con el termómetro, tomó el gel antibacterial y se lo echó en el rostro.

Esto fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar y una persona decidió tomar el fragmento y subirlo a redes sociales donde rápidamente se hizo viral.

En 20 segundos de duración se puede ver lo que sucede, finalizando con la salida de la toma de la cliente con la trabajadora, quien la acompañó quizá a limpiarse la cara con agua y jabón.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario