Iker, el niño que hace despensas por cinco pesos en Ciudad Victoria, Tamaulipas (nota de OEM-Informex)

O $10 “si se hecha la platicada”

OEM-Informex

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un niño mexicano se ha vuelto viral en redes sociales luego de que se diera a conocer que hace pequeños mandados por solo 5 o 10 pesos a sus vecinos.

Es en Ciudad Victoria donde Iker Alfredo Rodríguez Landín lleva a cabo pequeñas labores en su bicicleta para ganar un poco de dinero para comprar una nueva, razón por la cual, una de sus conocidas clientas, Leslie de los Reyes lo ayudó a tener un poco más de trabajo.

Leslie, de la colonia Vamos Tamaulipas le hizo un pequeño cartel para su bicicleta, el cual dice “UBER EATS Se hacen mandado a $5 ($5 express $10 si me hecho una platicada)”.

Además de lo anterior, publicó en Facebook fotografías del niño que se esfuerza día a día por su deseo de una nueva bicicleta.

En redes sociales, apoyaron al niño a conseguir lo que desea. Al mismo tiempo hicieron un llamado para que pueda seguir trabajando con algunas medidas de salud.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario