VIDEO | Conductora se confunde de pedales y atropella a mujer en Álvaro Obregón, CDMX (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Tomada de video

La conductora terminó prensada contra la fachada de una casa y comenzó a gritar de dolor.

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·21/7/2022 · 17:01 hs

En redes sociales, se hizo viral el video de una mujer que, aparentemente, se confundió de pedales al conducir y terminó atropellando a una vecina en la calle de Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la conductora intentó pisar el clutch, sin embargo, terminó pisando el acelerador, por lo que el auto se fue directamente contra la mujer quien acababa de bajar un taxi y espera para pagarlo.

La conductora confundió los pedales y aceleró – Tomada de video

En el corto video, se puede ver a la mujer descender del taxi, cuando de pronto, un mercedes color negro que está detrás acelera y embiste a la vecina, quien termina prensada en contra de la fachada de una casa.

La mujer comienza a gritar de dolor, mientras varios vecinos se aproximan rápidamente a ayudarla. Posteriormente, un hombre le pide a la conductora que baje del auto y lo aborda para intentar ponerlo en reversa y así liberar a la mujer que continúa gritando.

La conductora argumentó que confundió los pedales y por ello terminó atropellando a la víctima. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer así como la situación legal de la conductora.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Conductora se confunde de pedales y atropella a mujer en Álvaro Obregón, CDMX | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Los equívocos de Hacienda y Banxico. Autor: Arturo Huerta González

Para el subsecretario de Hacienda Gabriel Yorio, “el Paquete contra la Inflación y la Carestía, es sólo un complemento para detener o contener la inflación, pues el verdadero encargado de hacerlo es el Banco de México”. Tal postura neoclásica privilegia la acción de la política monetaria y desacredita el manejo de la política fiscal para […]

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Comenta

Deja un comentario