[Video] Conductor de combi secuestra y asalta a pasajera, después la abandona en Tultitlán (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Quinto Poder.

Un nuevo asalto se registró en el transporte público del Estado de México, pero en esta ocasión fue diferente. Y es que el robo fue orquestado por el propio conductor de la combi, quien secuestró a una pasajera, la despojó de sus pertenencias y posteriormente la abandonó en Tultitlán.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el sujeto fue detenido luego de que cámaras de seguridad del C-5 captaran lo ocurrido.

“En la imagen se observa cómo el individuo baja del vehículo y saca el cuerpo de una mujer y lo abandona, emprendiendo la huida con rumbo desconocido”, detalló la Secretaría.

Anuncio

Tras ser abandonada, la mujer es ayudada por dos personas, junto a quienes se acerca a un botón de auxilio para solicitar el apoyo de las autoridades.

Posteriormente monitoristas del C-5 realizan un cerco virtual para localizar la unidad de transporte, la cual fue vista en avenidas rumbo a Cuautitlán Izcalli.

Policías del Estado de México lograron detener al conductor sobre la avenida José López Portillo, esquina con la carretera México-Querétaro.

El sujeto se identificó como Santiago ‘N’, quien aparentemente conducía bajo los efectos de estupefacientes y trasladado a la agencia del Ministerio Público.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] “Dale un plomazo” dice ladrón de combi en Ecatepec porque pasajera tardó en entregar sus pertenencias (nota de OEM-Informex)

 

Comenta

Deja un comentario